jueves, 21 de octubre de 2010

hablando de los viajes

la semana pasada fuimos a la sierra de durango a unas cabañas con los amigos de la marga a pasar el fin de semana, despues de unos cuantos contratiempos agarramos camino como a eso de las 5:00 pm y me toco en la parte de atras donde iva la hielera y las maletas, con la resigacion de ir subiendo casi 2mil metros sobre el nivel del mar en unas cuantas horas en dodne el paisaje se torna algo asi como a lo que llaman divino empeze a tomar cerveza y a pensar sobre mi vida y mis viajes y me di cuenta de que an sido unos cuantos muy interesantes amis  apenas 23 años como ese viaje memorable al defectuosos con rex y la clicka  de artistas de juaritoz, mis viajes laborales  por todo el estado de texas y arizona y otros cuantos de placer a califas, deje ir de entre mis manos el poder ir a chicago y san francisco pero en fin. pense muchas cosas de las cuales estoy muy agradecido como tener los amigos que tengo aunque no tenga a ninguno aqui conmigo por el momento y mas que amigos somos todos una familia yo digo que no tengo un nuevo amigo desde hace como unos 5 años o mas, he conocido muchisima gente pero asi como llega se desaparece en el camino . extraño a mi gente a mi barrio a mi familia y a mi ciudad.

1 comentario: