viernes, 1 de octubre de 2010

hay que empezar por el principio!!

estoy empezando mi vida de chico de puerto como muchos ya lo saben(como si mucha gente fuera a leer esto) agarrando nuevas mañas y nuevo dialecto sin olvidar el que me identifica como todo buen malilla del cerro letras!! la gente de aqui tiene un tonito medio piraña el cual no es tan desagradable como el de los jarochos que invadieron juarez .. el cual les quiero compartir los mas peculiares.
1.-  utilizan un sonido extraño en forma de quejido satisfactorio o no se como explicarlo para contesastar un pregunta obvia. Ejemplo. ¿que pedo wey vas a salir hoy? y contestan con un  eeeeeeEEEEEE ... (cosa rara aun no lo entiendo)
2.-el famosisimo pué... muy al estilo costeño pué.. Ejemplo. a la mayoria de la gente le preguntas¿que pedo vamonos a comprar frajos? y en caliente te dicen AMOOO PUEEE yo siempre contesto arre taco!!

      estoy empezando muchas cosas buenas y prosperas y aprendo mucho con todos mis errores pero sigo con la frente en alto muchas de las cosas que aqui ponga son para venuz.
hay despues les pongo mas chingaderas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario