miércoles, 13 de octubre de 2010

sale peor el remedio que la enfermedad

muchas de las pedas aqui terminan como a eso de las 6:00 am. ya sea porque andas hasta el culote callendote de pedo o te quedas sin dinero, el caso es que llegas a dormir y como a eso de las 3 o 4 de la tarde despiertas con un calor insoportable y la luz del dia en la cara y lo primero que se escucha es gente decir AMO´ PUUEE a los mariscos lo cual me da mucha alegria y gusto porque no hay cosa mas deliciosa en esas circunstancias donde la cruda t hace sudar frio y temblar y tienes ese extraño sabor amargo en la boca.
 el caso es que llegas y yo siempre piudo una campechanita con toño y guadalupe, osea de todo (camaron, pulpo,callo de acha y caracol) pero esa es la parte bonita de todo el asunto lo malo llega cuando t dicen:que quieres de tomar wey..
!!!!!UNA BALLENA!!!! a huevo que es lo de rigor, de´a ley de a calcetin... lo esencial para curar esas sensaciones de muerte.. el pedo eske no termina en 1 ballena sino una tras otra tras otra... y lo que empezo como una cura termina en una peda desde temprano y no falta el que dice VAMOS PA EL MALECON A OLAS O QUE ONDA?? y pues hay vas a seguir la peda hasta las 4 o 5 de la mañana ..

 Quiero aclarar que toda esta gente toma pura cerveza light pacifico light, tecate light, modeli light,  aqui odian a la tecate roja .. lo cual me molesta porque a mi me a dado muchas buenas borracheras dicen que sabe amarga... PUES AGUEVO ES CERVEZA... esa es una de las razones por las que la gente aqui puede durar hatsa 7 horas tomando sin parar porke toman pura pinche agua con sabor cerveza pero con 5 de las normales ya andan de escandalosos,,....  bueno estos succesos pasan minimo una vez al mes....y t dejan en la ruina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario