jueves, 21 de octubre de 2010

venus

el 21 de julio del año 2005 me dieron la noticia de que estabas por nacer y yo estaba en otro pais como a 5 km de ti, sin saber  que hacer empeze a caminar rumbo a el paso sabiendo que no hay camiones y resignado a que iva a caminar esos 5 km a las 3:00 de la tarde me tarde tan solo 1 hora de caminata e intentos de correr de llegar de plaza de las americas a el hospital thomason  y enterarme que todo estaba tranquilo por el momento a eso de las 6:57 de la mañana del 22 de julio diste tu primer grito y t agarre en mis brazos las lagrimas fueron espontanea felicidad. Duraste 2 dias mas sola en le hospital recuperando fuerzas, en ese momento supe que eras warrior =)  to be continue....

1 comentario:

  1. recuerdo esos tiempos cuando te enteraste
    salimos a rayar, y luego se nos chorriaron todas las latas y nos topo la policia tu casi te miabas
    y yo con mi destreza los ahuyente...jhajajja

    REX

    ResponderEliminar